top of page
mirador-asta-bandera.jpg

Noticias

  • Foto del escritorDooWoo

SAT amplia plazo para la no aplicación de multas y sanciones del Complemento Carta Porte

Mediante un comunicado el día de ayer 22 de agosto, el SAT dio a conocer el siguiente comunicado en su pagina de internet, en el cual amplia nuevamente el plazo para emitir correctamente los CFDI de tipo Ingreso o traslado con complemento carta porte, el cual concluía hasta el 30 de septiembre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comunicado 038/2022


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reitera su compromiso de mejorar los trámites y servicios para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.


En este sentido, y con el objetivo de continuar con la reactivación económica y que el sector transporte se adapte al uso de la factura electrónica con complemento Carta Porte, se amplía al 31 de diciembre de 2022, el plazo para la no aplicación de multas y sanciones en caso de que la misma no se emita cumpliendo todos los requisitos aplicables.


El SAT agradece a los contribuyentes que han implementado el uso de la factura con complemento Carta Porte con todos sus requisitos y se hace una invitación a aquellos que faltan, para que lo lleven a cabo dentro del nuevo plazo.





Esta información es sumamente informativa basada en las leyes y reglamentos vigentes y en caso que necesite realizar una declaración, asegúrese de recibir asesoría de un experto antes de realizarlo.

Se prohíbe su copia, distribución parcial o total sin la aprobación de Doowoo Accounting S de RL de CV.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page