top of page
mirador-asta-bandera.jpg

NOSOTROS

Inicio / Sobre Nosotros

Quienes Somos
Doo Woo Accounting
 

Fundada en 2015, Doo Woo Accounting S de RL de CV (en adelante Doo Woo) es la Firma contable Coreano-Mexicana más grande de México y brinda servicios especializados a empresas locales e internacionales.

Experiencia Internacional

Doo Woo destaca como la única firma contable coreano-mexicana con presencia global, brindando soluciones adaptadas a empresas con operaciones internacionales.

Compromiso con la Excelencia

Doo Woo , la excelencia es nuestra norma. Nos destacamos por la calidad y precisión en cada proyecto, ganando la confianza de nuestros clientes.

Enfoque Personalizado

Cada cliente es único. En Doo Woo, ofrecemos un enfoque personalizado, comprendiendo y abordando las necesidades específicas de cada cliente de manera única.

escribiendo-computadora-portatil-mientras-analizan-documentos-financieros-aigenerated.jpg
empresario-que-trabaja-estadisticas-mirando-pantallas-portatiles-telefonos-graficos-diagra
Nosotros, Doo Woo Accounting, proporcionamos servicios profesionales personalizados a nuestros clientes.

Servicios Profesionales Amplios y Diversificados Inigualables por Otras Firmas Contables
Doo Woo es conocida como la única Firma contable coreano-mexicana, además de las “Big 4", capaz de manejar las asignaciones más completas en áreas altamente especializadas, como la transformación de maquiladoras, cuestiones de comercio exterior y servicios de M&A. Los servicios que Doo Woo se enorgullece de brindar incluyen auditorías (auditoría, revisión, etc.), impuestos (cumplimiento, consultoría de precios de transferencia, devolución de IVA, etc.), consultoría de ciclo de vida comercial (incorporación-M&A-liquidación, valuación de negocios/propiedades, etc. ), comercio exterior (IMMEX, CIVA, Anexo 24/31, USMCA, etc.) así como otros servicios que nuestros clientes puedan requerir.
Image by Jorge Aguilar
Accountant at Work

Nuestro Equipo de Profesionales

Doo Woo a mayo de 2022, está establecida en Monterrey, Nuevo León.

El número de empleados es de 30, incluyendo a un Contador Público Autorizado (CPC), ex directores y gerentes de Big 4, consultor del SAT.

Contamos con equipo especializado de Korea para operaciones de Korean Desk.

bottom of page